El pasado mes de mayo se celebró el V Congreso Internacional de Terapia Ocupacional en el Palacio de Congresos de Alicante. El Congreso duró tres días, del 8 al 10 de mayo, y contó con un gran número de profesionales de la Terapia Ocupacional y otros ámbitos relacionados.

Se presentaron trabajos de experiencias profesionales como casos clínicos, descripciones de servicios clínicos de terapia ocupacional y programas de intervención, además de trabajos de investigación.

Además de las ponencias de inauguración y clausura, hubo ponencias, reuniones de trabajo y mesas de debate, y además reunió a ponentes de relevancia internacional como: Deirdre Dawson, Begoña Llano de la Peña, Mariel Pellegrini, Marc Sampedro Pilegaard y Ángel Sánchez Cabeza.

Un evento único en nuestro país.

Si quieres saber más sobre las ponencias que se ofrecieron, pincha en el enlace.