Si quieres compartir tu tiempo realizando voluntariado o realizar tus prácticas de cursos oficiales de Monitor/a de ocio, director/a de ocio o similares, ¡no dudes en venir a divertirte con nosotros!

Durante el mes de julio, la Asociación ANDA Alicante, realiza una escuela de verano para niños, niñas y jóvenes con diversidad funcional, en la Universidad de Alicante. Te necesitamos para acompañar a los/las participantes en las actividades, ayudarles a pasarlo genial y para hacerles vivir un verano espectacular.

Una larga lista de actividades como piscina, talleres artísticos, excursiones, juegos al aire libre,… (entre otras), ¡te esperan!

Recibirás:

– Formación previa acreditada.

– Retribución de gastos por dietas.

– Certificado de participación.

– Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de la escuela de verano, no dudes en contactar con nosotros a través de la dirección de correo:  o llamando al teléfono: 678 04 04 62.

¡Anímate a vivir un verano distinto, compartiendo tu tiempo y energía en hacer disfrutar a los demás, mientras tú lo pasas en grande!