1 2 3 4 5

¿Cómo está siendo el impacto del Covid-19 exactamente? ¿Cuántas personas hay infectadas por Covid-19? ¿Qué comportamiento social estamos teniendo? ¿Qué sentimiento general hay hacia las medidas de confinamiento?

La Doctora Honoris Causa Nuria Oliver ha diseñado 23 preguntas para dar respuesta a estos interrogantes en el siguiente formulario anónimo. El cuestionario es muy valioso para estimar cuántas personas están infectadas (o no) y para entender cómo se sienten las personas tras semanas de confinamiento.

Juan José Ruiz Martínez, rector de la Universidad Miguel Hernández, se ha dirigido a la comunidad universitaria para difundir este cuestionario.

Estimado miembro de la comunidad universitaria,

La UMH quiere colaborar en la recogida de datos mediante el cuestionario que ha diseñado nuestra Doctora Honoris Causa Nuria Oliver, Alta Comisionada de la Generalitat Valenciana (España) para la Inteligencia Artificial y el Covid-19, y su equipo, en colaboración con investigadores europeos. La intención es llevar a cabo estimaciones sobre cuántas personas están infectadas y entender cómo se sienten las personas tras semanas de confinamiento. Por ello te animo a que colabores rellenando este formulario anónimo https://bit.ly/covid19impacto y a que difundas este cuestionario entre todos tus familiares y amigos para recoger el máximo número de respuestas. En este tuit puedes ver el llamamiento que ha hecho Nuria Oliver: https://twitter.com/nuriaoliver/status/1244177614463471617?s=20

Gracias por tu colaboración.