1 2 3 4 5

Organización: Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CIETO) de la Universidad Miguel Hernández del campus de Sant Joan (Alacant) y Congreso Internacional de Terapeutas Ocupacionales (CITO).

• Objetivo:

El presente concurso tiene como finalidad la selección del diseño para el cartel del X CIETO y VI CITO.

• Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas que deseen, independientemente de pertenecer o no al grado de Terapia Ocupacional o a la Universidad Miguel Hernández.

El participante por el hecho de participar se reconoce como titular legítimo y exclusivo de cualquier tipo de derecho que pudiera derivarse de los diseños presentados, eximiendo a la Universidad Miguel Hernández de cualquier responsabilidad de los mismos.

• Diseños:

El participante podrá presentar todos los diseños que desee, siempre que la temática esté relacionada con Terapia Ocupacional.

Los diseños deberán ser obras originales e inéditas que no hayan sido premiadas o representadas en otros certámenes o concursos.

El diseño puede realizarse en base a dibujos, imágenes, tipografías, palabras, frases, números o cualquier otro elemento gráfico. Los carteles deberán tener obligatoriamente los siguientes puntos:

• Título (destacado): “X Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional y VI Congreso Internacional de Terapia Ocupacional”
  • Fecha: 6, 7 y 8 de Mayo.
  • Lugar: Por determinar (se modificará cuando esté aprobado)
  • Página Web
  • Logos: CIETO, CITO, Universidad Miguel Hernández, (Lugar de realización, se modificara al estar aprobado).
  • Cabe destacar la importancia del décimo aniversario en el cartel.
  • Respecto a los logos, se necesitan (logotipo CIETO, CITO y UMH), enviando un correo a se os serán facilitados.

Forma y plazo de presentación:

Los trabajos se presentarán en soporte digital formato PDF y formato modificable al correo electrónico: bajo el asunto: “Cartel CIETO”.

En el correo enviado deberán incluirse los datos personales del autor del cartel (nombre, apellidos y número de teléfono).

El plazo de presentación será desde el día 1 de octubre hasta el día 21 de noviembre de 2019.

• Publicación:

El diseño ganador será publicado entre el día 22 y 25 de noviembre. Antes de ello se le comunicará personalmente al autor de la obra.

• Jurado:

Las obras serán valoradas por la Junta Directiva del CIETO.

• Premios:

El nombre del ganador del concurso constará en web, redes sociales y diversos eventos en reconocimiento como el autor del cartel que presenta al congreso y por tanto constará como colaborador especial del congreso en reconocimiento por su trabajo.

El ganador del premio podrá elegir entre optar a una beca para el CIETO, donde cuenta con la asistencia tanto al congreso como a la cena de gala oficial de forma gratuita o un instante de relax para dos personas.

• Obligaciones de los participantes:

La presentación al concurso implica la autorización del autor de la divulgación de su trabajo por cualquier medio de comunicación y las imágenes que se vayan a utilizar sean de origen libre y no plagiadas.

Mediante el otorgamiento de este premio los organizadores, adquieren en exclusiva todos los derechos para la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible, o intangible, comprendiendo, todas y cada una de las modalidades de explotación, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra.

• Otras disposiciones:

La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.La organización se reserva el derecho de admisión para aquellos trabajos que por su contenido puedan resultar controvertidos.

• Atención a participantes:

Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto a través del correo electrónico:

concurso cartel